SERVICIOS


Contamos con tecnología de punta y un equipo Humano altamente capacitado por CESVI COLOMBIA , responsable y motivado para brindarles los mejores servicios.


LAMINA


Contamos con equipos, herramientas y procesos que garantizan una buena reparación tales como banco para Enderezar Chasis, Gatos  Hidráulicos, Spotter, Soldadores MIG ,Sierra Neumática, Despuntadora, Escalonadora.


PINTURA

- Pistolas de Pintura HVLP,
- Maquinas para Lijado en Seco,
- Equipo de Absorción de Polvos en Lijado,
- Cabina de Pintura,

- Laboratorio de Colorimetría con Banco de Pintura PPG.

 

REPARACION DE PLASTICOS
 
Con el fin de prestarles un SERVICIO INTEGRAL  contamos con el Servicio de Reparación de Plásticos para  Bompers, Extensiones, Punteras, Estribos, Farolas, etc.

RETOQUE PUNTUAL-PINTURA EXPRESS

Ahora sus pequeños golpes o rayones serán reparados el mismo día con el novedoso sistema de lámparas con luces infrarrojas, sin necesidad de pintar toda la pieza conservando la estética de su Vehiculo.

 

MECÁNICA

En mecánica contamos con SCANNER  y herramientas  especializadas para la reparación y  mantenimiento  de vehículos Nacionales e Importados en todas  sus marcas.

* Sistema Eléctrico
* Inyección Electrónica.
* Dirección Hidráulica
* Servicio de Scanner para todo tipo de Vehículos Nacionales e Importados.
.. Algunos como Renault, Kia, Hyundai, Volkswagen, etc.
* Aire Acondicionado.
* Sincronización
* Suspensión
* Frenos
* Laboratorio de Inyección
* Peritajes

  

REPUESTOS16

Contamos con el servicio de suministro de repuestos para todas las marcas de vehículos Nacionales e Importados.


 

 

REVISIÓN TÉCNICA

Su Vehículo necesita de un óptimo rendimiento y qué mejor que una buena revisión en el sistema de Frenos, Motor, Suspensión Etc. Para tener así un feliz viaje.

 



SERVICIO AL CLIENTE


Buscando fortalecer  nuestros servicios  contamos con un departamento  de Servicio al Cliente, encargado  de realizar  comunicación  personal, telefónica o  a través del correo electrónico con las Aseguradoras y  los clientes,  garantizándoles de esta manera a quienes confían en nosotros la información sobre  el trabajo  realizado.
Como parte de la comunicación integral con el cliente, a través de nuestra pagina Web, Usted podrá visualizar  el estado y avances de la reparación de su vehiculo solo con digitar una clave que se le asignará.

 

INSPECCIÓN

Al ingresar su vehículo será inventariado y a su vez filmado para garantizar el estado del mismo.


 

VENTA DE LLANTAS

Pensando en sus necesidades ampliamos nuestros servicios e incluimos la venta de LLANTAS, ofreciendo así una completa gama de productos.


       

 

Desarrollo Web Graffinet Online