La organización ALIANZA AUTOMOTRIZ, pensando en sus necesidades , pone a su disposición los servicios de Lamina, Pintura, Reparación de Plásticos, Retoque Puntual - Pintura Express, Banco de Chasis, Servicio de Mecánica en general, Inyección electrónica, Scanner de Fallas, Suspensión frenos, Sistema Eléctrico y Aire Acondicionado, para vehículos  nacionales e importados en todas las marcas algunas como Renault, Mazda , BMW, Honda ,Ford , Volkswagen  Cherokee, Gran Cherokee, Chevrolet , Hyundai , Nissan Toyota , Mitsubishi ,Kia , Audi, Mercedes Benz.

 

ALIANZA AUTOMOTRIZ se ubica en  la Calle 4 No.66 B- 52 al SUR         de la ciudad de Cali un sitio seguro, de fácil acceso y agradable sensación de bienestar. Para nuestras reparaciones contamos con una planta física de 1950 metros cuadrados, con 68 puestos de trabajo .Disponemos de toda la herramienta especializada para nuestras labores. En el ALIANZA AUTOMOTRIZ le brindamos una completa asesoría integral .

Nos regimos por los procesos de CESVI COLOMBIA (Centro de Experimentación y Seguridad vial Colombia), por lo tanto cumplimos con los requerimientos exigidos por Ellos para así garantizar una excelente reparación
de  los vehículos  brindando ante todo Calidad ,Confianza , Seguridad.

 

Queremos ser reconocidos por nuestra responsabilidad, honestidad y calidad; valores que sumados a la eficacia y eficiencia en el trabajo que realizamos, nos permitan ser tenidos en cuenta por Ustedes para prestarles nuestros servicios.

 


MISION Y VISION

NUESTRA  MISION

Somos una empresa de mantenimiento integral de vehículos multimarcas que pone a disposición de los clientes particulares y aseguradoras de la  ciudad de Cali, tecnología de punta y un equipo humano calificado, para brindar un servicio con calidad, responsabilidad y cumplimiento.
 

NUESTRA VISION

Crecer continuamente como empresa prestadora de servicios integrales del sector automotor.

     

POLITICA DE CALIDAD

Prestando servicios de mantenimiento integral para vehículos multimarcas que satisfacen las expectativas de los clientes y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad conforme la visión establecida en la política de calidad.

 

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Brindar una adecuada infraestructura y recursos tecnológicos para lograr  el cumplimiento de la Visión de la Política de Calidad.
  • Generar ingresos que aseguren la sostenibilidad de  Alianza Automotriz creando y fortaleciendo el área Comercial.
  • Fortalecer las competencias y  el desarrollo integral del Recurso Humano para garantizar un óptimo desempeño que  posibilite la calidad del servicio.
  • Fortalecer el clima laboral que garantice identidad y compromiso con el servicio prestado.
  • Gestión de la Productividad.
  • Controlar el nivel de satisfacción de nuestros clientes entregando servicios que cumplan los requisitos de calidad establecidos, logrando su satisfacción.
  • Control de cumplimiento, Garantías y Reprocesos.
  • Control de vehículos entregados con repuestos y/o mano de obra pendientes por suministrar.
     

 

     
Desarrollo Web Graffinet Online